Centros comerciales en las playas del Carmen

centros

Centros comerciales en playas del Carmen

Se dice que playas del Carmen tiene todo lo necesario para pasar un tiempo inolvidable, no solamente tiene museos, teatros y puntos interesantes para el turismo, también alberga varios centros comerciales de gran importancia.

La mayoría de los centros comerciales en playas del Carmen son bastante grandes, lo suficiente para recibir a miles de personas, además trabajan con casi cualquier comercio, desde ropa y calzado, hasta automóviles.

A continuación se presentan algunos de los centros comerciales más importantes de playa del Carmen.

Paseo del Carmen Shopping Mall

Se trata de un centro de comercio masivo, con una gran variedad de tiendas y marcas de gran importancia y fama, en este centro comercial podrá encontrar, miscelaneos, ropa, accesorios de todo tipo, todo para si bebe o mascota, entre muchos comercios para el usuario común.

Además tiene zonas de descanso y alimentación, también llamados ferias de comida, donde estarán una gran gama de franquicias de restaurantes dedicados a múltiples estilos de comida, desde italiano hasta japonés.

Por otra parte, tiene varios puestos para comprar toda clase de metales, si se es amante de los pulseras y prendas ostentosas, aquí podrá conseguir plata mexicana sin problema. 

Playacar Center Shopping Mall

Se trata de un importante lugar de esparcimiento y comercio sobre productos mexicanos, es un lugar abierto ideal para conseguir todo lo necesario hecho en México, además es un excelente lugar para el turismo, debido al comercio de objetos típicos e indígenas.

Además el lugar contiene restaurantes y zonas cercanas para comer de muy buena calidad, en algunas zonas, ofrece tiendas personalizadas de otros tipos de comercio en sus espacios ideales para todo público.

Calle Corazón

Excelente centro comercial, con un ambiente muy fresco, en el cual se puede conseguir toda clase de productos, por otro lado, contiene varios lugares pintorescos, ideales para sacar buenas fotografías de su paseo.

Las instalaciones cuentan con una galería de arte mexicano, una zona para comer con baños públicos, además tiene una gama variada de restaurantes de gran calidad, ideal para visitar con toda la familia.

En materia de comercio local, el centro comercial cuenta con variadas tiendas de artesanía, bolsos, prendas de vestir, joyas entre muchos otros productos interesantes.

centros

Plaza Las Americas

Un excelente lugar para ir de compras, en sus instalaciones equipadas con aire acondicionado y a mejor fachada moderna, se podrán encontrar tiendas de ropa, juguetes, calzado, productos variados, hogar, mercado de productos de primera necesidad, entre muchos otros.

Además el lugar cuenta con una zona infantil equipada, parque infantil, zona de comida variada y demás comodidades para visitar en familia, baños públicos, entre otros servicios.

por otro lado, las instalaciones cuentan con salas de cine de la franquicia cinépolis y demás marcas internacionales en productos de todo tipo.

Public Market

Se trata de un excelente centro comercial, sus instalaciones den la sensación de estar en un pequeño oasis caribeño, un lugar donde se podrá encontrar toda clase de productos y tiendas, además de zonas para comer e ir al baño cómodamente. 

El lugar cuenta con una zona para hacer presentaciones y eventos o reuniones familiares, de acuerdo a sus visitantes, lo más atractivo del lugar es su variedad de productos a disposición de los consumidores, hay de todo para todos los gustos conocidos.

Centro Maya

Se trata de un proyecto de centro comercial muy exitoso, se trata de un espacio donde venden todo tipo de productos, además se pueden encontrar mercados cuyos precios son muy accesibles al bolsillo.

A su vez están tiendas de pastelería personalizada, restaurantes al aire libre y ventas de panadería a la disposición de sus visitantes, además en este lugar se pueden encontrar las mejores franquicias de servicios en comestibles, mercado, productos de todo tipo entre otros.

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *