COINCIDANCE MUSIC FESTIVAL 2015

Coincidance

¡Vuelve Coincidance!

Como resultado del triunfo en la pasada edición y la ligera evaporación de los tickets “early bird”, el festival creció de 3 a 4 días. Coincidance Music Festival está de vuelta en Playa del Carmen para traerte la fiesta de finales del año que siempre has soñado; un line-up más fuerte que jamás, glamurosas fiestas en catamaranes, raves secretas en la jungla, cocteles chamánicos, after parties en piscinas con vistas sensacionales y por supuesto… ¡la música popular en los especiales beach clubs!

Hace poco elegido por la revista THUMP como uno de los 10 superiores festivales de música electrónica en Latinoamérica y con 3.000 personas bailando para despedir el año en la pasada edición, Coincidance va a volver a ser este finales del año el festival más importante del Caribe. Desde el 30 de Diciembre al 2 de Enero, Coincidance va a tener lugar en cinco exclusivas localizaciones; 2 de los especiales beach clubs de Playa del Carmen, una increíble piscina en la terraza de un hotel boutique, un estilizado catamarán y desde luego la histórica rave de la jungla en la surrealista casa al estilo Dalí.

Todo lo mencionado se va a llevar a cabo en las internacionalmente conocidas playas de la Riviera Maya Mexicana, Playa del Carmen, ya considerada como la Ibiza Mexicana, con costos más reducidos que jamás, debido al tipo de cambio de hoy con el Peso Mexicano. Despide el 2015 bailando y recibe el 2016 con los especiales artistas de la escena electrónica mundial, mientras descubres cenotes llenos de magia y pirámides Maya ancestrales o buceas con tiburones en la impresionante costa de la Riviera Maya. ¡Beach & beats, fiesta & siesta!

Coincidance

Coincidance apunta todavía más prominente para traernos la ronda final de artistas, incluyendo:

Robert Babicz (PO) Fur Coat (VEN) Deborah De Luca (IT) Jimpster (UK) Einmusik (GE) Francesca Lombardo (IT) Crazy P (UK) Martin Eyerer (GE) La Fleur (SWE) Jay Haze (UK) Eduardo de la Calle (ES) Funk D´Void (UK) Fred Everything (CA) Ninetoes (GE) Balcazar & Sordo (MX) Terrence Parker (US) Miguel Puente (MX) Louie Fresco (MX) Metrika (MX) Coincidance reveló además sus ubicaciones para este año: La Santanera, Coco Maya, Reina Roja y la jungla secreta de Sacbe son los seleccionados para esta edición. ¡Grandes fiestas en la playa, raves en la jungla y pool parties para festejar el año nuevo!

Para ir organizándose para el festival Coicidance anunció 3 pre-parties:

  • Burnski – Sábado 28 de Noviembre @ Club Octava, Bogota.
  • Axel Boman – Viernes 4 de Diciembre @ Tara Roma, Mexico City.

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *