¿Cómo trabajar en las playas del Carmen?

laburo

Trabajos en playas del Carmen

Desde el crecimiento proveniente de la primera infraestructura construida a principios del siglo XX, el sector de playas del carmen a tenido un exponencial crecimiento, siendo el destino de miles de personas, las cuales quieren vivir en este lugar, incluso se hacen llamar playenses.

Cabe destacar que para poder establecerse en un lugar debe haber economía y empleo, por lo que este lugar es abundante en oportunidades, sin mencionar el estilo de vida que se lleva con la presencia de calor, un ambiente tropical, y playas hermosas los 365 días del año.

En playas del Carmen existen una serie de trabajos, los cuales son los más comunes, pueden ser provisionales mientras se consigue algo mejor, sin embargo estos trabajos pueden sustentar fácilmente el estilo de vida playense, todo dependerá de los criterios de cada uno de sus trabajadores.

Aquí te presentamos algunos de los trabajos más comunes en playa del Carmen.

Mesonero es uno de los más comunes

Debido a que el principal motor de del sector es el turismo, la necesidad de mesoneros jamás decae, los restaurantes siempre necesitan profesionales en el servicio al cliente, por lo que este será uno de los primeros trabajos que el aspirante conseguirá.

Aunque este trabajo aparentemente es sencillo, no lo es en este sector debido a que el mesonero debe saber hablar inglés para poder desenvolverse propiamente con los visitantes turistas, los cuales provienen en su mayoría del norte, es decir, estados unidos, Canadá y Europa.

Para entrar a ser mesero no es muy difícil, basta con saber inglés y tener buen trato con el público, además el ser mesero puede darte muy buenas ganancias diarias, sin embargo cabe destacar que las fiestas son muy provocativas, por lo que fácilmente se puede gastar el dinero ganado esa misma noche.

laburo

Animador de público sin duda funciona con la playa

Se trata de un trabajo que puede traerle muchas ventajas, ya que se trata de ser el centro de atención para los turistas, manteniéndolos interesados y animados en diferentes eventos que se organizan para incentivar a los turistas a moverse y disfrutar del ambiente playense.

Algunos expertos animadores dicen que después de un tiempo deja de ser muy divertido, sin embargo este es un trabajo muy bien pagado, el cual vale la pena intentar unas temporadas, además el trabajo tiene muchos beneficios no solamente monetarios, si no también sociales.

Cabe destacar que este es uno de los trabajos más exigentes en materia de contacto con el turista, si no se tiene buena empatía con desconocidos o no se es muy social, es mejor seleccionar otros empleos.

Vendedor a tiempo compartido

Este es uno de los empleos más exitosos del sector, se trata de vender tiempo compartido en los hoteles, además de ofrecer resorts u otros servicios, la carrera de ventas siempre ha tenido espacio en casi cualquier lugar del planeta.

Las ganancias son muy altas, permitiéndole al trabajador en ventas disfrutar de una excelente vida, de acuerdo a su éxito, cabe destacar que se debe ser un profesional en ventas o tener la habilidad para conectar con las personas y venderles toda clase de servicios.

En el ambiente hotelero y turístico, abunda este tipo de trabajo, debido a que anualmente se reciben muchos visitantes interesados en adquirir acciones sobre un resort o adquirir el mejor servicio hotelero para ellos y sus familiares.

La parte negativa de esto es que, hay que tener mucha paciencia, además este trabajo puede modificar su personalidad al punto de querer venderle hasta a su propia familia, esta personalidad puede ser algo molesta en algunas ocasiones por lo que se debe tener cuidado de no caer en estos escenarios.

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *