¿Cuáles son las mejores fiestas de electrónicas en Mexico?

música electrónica

Fiestas de electronicas en Mexico

La escena de la música electrónica en México se extiende por todo el país, cambiando y evolucionando hacia los estilos de los artistas locales y las demandas de los oyentes locales. Hay muchos clubes a los que acudir si se sabe lo que se está buscando. 

Seguidamente se presentan  algunos espacios de música electrónica de México que son  imperdibles.

Palazzo Nightclub

Música house, electro, minimal y pop se ofrecen en este exclusivo club nocturno que alberga conciertos y espectáculos en vivo. Un ambiente espectacular con zonas VIP e imponentes lámparas de araña forman parte de la atmósfera de Palazzo. 

En este club de música electrónica, se tiene garantizada una fantástica noche de buena música y gente divertida. El código de vestimenta es elegante y casual, y si se quiere se  pueden pagar 60 dólares y aprovechar la barra libre, es decir, bebidas mezcladas de licor de la casa toda la noche.

WhereHouse

Inspirado en otras escenas underground famosas de todo el mundo (piensa en Warehouse Chicago y Paradise Garage de los pastos de Nueva York) el club WhereHouse de Tijuana acoge una variedad de estilos musicales electrónicos y DJs en su espacio de dos pisos con vistas al río Tijuana.  

En la vecindad de la Zona del Río, se encuentra este espacio que tiene un calendario de eventos que se puede revisar  antes de ir para saber exactamente lo que se va  a ver y disfrutar. 

música electrónica

Barra de las Américas

Este es uno de los mejores lugares para disfrutar de la vida nocturna de Guadalajara. Desde que abrió en 2002, este bar se ha dedicado a expandir la escena electrónica local y a promover los músicos electrónicos de Guadalajara. 

El club ha sido anfitrión de muchas fiestas épicas que se extienden hasta el amanecer. Es genial para escuchar música electrónica con viejos amigos, y para conocer a otros nuevos.

Casa del Ogro

Otro nuevo lugar que se ha abierto en el reciente boom del entretenimiento en Monterrey, es la Casa del Ogro que tiene gran música electrónica así como otros géneros, incluyendo bandas de rock progresivo y heavy metal. 

Hay música en vivo constantemente, y son anfitriones de muchos conciertos y eventos musicales de gran renombre en Monterrey. Además, hay un gran menú de tacos, comida de bar y una buena selección de cervezas heladas.

French Fried

Durante un puñado de años, la vida nocturna en Monterrey prácticamente desapareció gracias a los altos niveles de violencia e inseguridad. Afortunadamente, la ciudad está de vuelta y mejor que nunca, y junto con los restaurantes y cervecerías, se han abierto varios nuevos clubes de música electrónica. 

Aprovechando la antigua sede de AURA, un club de Monterrey conocido por su música electrónica de baile que cerró durante los años difíciles, French Fried es un nuevo local electrónico, con salpicaduras de todo tipo de género musical también, para Regios y visitantes por igual.

Americana Club Social 

Puede que se sienta un poco como si hubiera retrocedido en el tiempo cuando se entra en el Club Social Americana, pero la experiencia de visitar este reputado y sensual lugar de la Ciudad de México es insospechada. 

En el mismo, se puede encontrar música electrónica en vivo, ritmos caseros y un servicio excepcional. Como si eso no fuera suficiente, el lujoso club está situado en una casa colonial convertida que tiene dos pisos, el segundo de los cuales cuenta con un poste para maniobras.

Mamitas Beach Club

En este espacio se puede disfrutar de una gran fiesta con un ambiente de lujo, Mamitas Beach Club es todo lo que se puede imaginar que es un bar de playa en Playa del Carmen. Sillas en la arena, sombrillas a su lado, DJs girando discos, y camareros de camisa blanca trayendo cócteles. El lugar está generalmente lleno todos los días, y la música suele ser electrónica.

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *