Lugares para divertirse en las playas del Carmen

fiesta

Bares y discotecas en playas del Carmen

Además de ser un excelente punto turístico, playa del Carmen es un excelente anfitrión de la vida nocturna, ya que cuenta con una gran cantidad de bares y discotecas adaptadas a todo tipo de gusto musical o ambiente.

Cabe destacar que todos los meses de enero, se organizan grandes eventos, desde música electrónica hasta rock suena en diferentes discotecas y festivales, los cuales van de la mano en una noche llena de aventura y diversión, con consumo de todo tipo de bebidas alcohólicas disponibles en los diferentes servicios discotequeros.

Además si se está en un grupo de turistas jóvenes, esta es una experiencia inolvidable ya que existen varios bares para visitar durante toda la noche, al punto de amanecer gozando de las hermosas estrellas y la música a alto volumen. 

Algunos de los bares más interesantes que visitar en playa del Carmen están.

Playacrawl es uno de los más conocidos

Es un hermoso centro nocturno lleno de todo tipo de música, adaptado a casi cualquier genero, su ambiente es playero, además contiene una gran barra donde pedir casi cualquier tipo de coctel o cerveza.

Además esta discoteca forma parte de un tour de centros nocturnos que realizan algunas empresas de turismo para estimular la asistencia a estos locales, por lo que si se entra en uno de estos tours no se perderá de vista este local.

Coralina Daylight Club

Se trata de un club diurno con todas las tecnologías necesarias para satisfacer las necesidades de fiesta y relajación de sus usuarios, en este club no son admitido niños, debido al consumo de bebidas alcohólicas.

El lugar a su vez tiene música en vivo, de la mano de varios Djs muy veteranos y talentosos del lugar, todo esto desempeñado en un ambiente tropical, al estilo de un oasis, acondicionado de las comodidades más modernas en el mercado hotelero.

L’Ambassade cada vez toma más fama

Un excelente bar conocido por sus precios accesibles y sus cócteles elaborados de primera categoría, este es un bar muy recomendado para jóvenes que cuentan con poco dinero pero unas enormes ganas de festejar, ya que en este lugar la cerveza está a un precio un poco más bajo que en el resto.

Por otra parte las instalaciones son cómodas y acogedoras, ideales para pasar una buena celebración en compañía de amigos o su pareja sentimental.

fiesta

Coco Bongo Playa del Carmen

Se trata de un bar con ambiente tropical, además tiene varias particularidades como eventos temáticos varios en una noche, donde interpretaran personajes muy conocidos de las películas, tales como spiderman, madonna, entre otros personajes.

Por otro lado tiene excelentes servicios, y un perfecto open bar, para los usuarios que vengan con muchas ganas de festejar al mejor estilo de barra libre, la seguridad es excelente, permitiendo un ambiente de diversión sin violencia o falta de control por consumo excesivo de bebidas alcohólicas. 

Playa del Carmen Bachelorette

Se trata de un lugar muy elegante, para pasar un excelente rato en privacidad con su pareja, a su vez tiene servicios turísticos y paseos, puede ser un excelente ambiente familiar como de fiesta sin problema, gracias a su ambiente de playa abierta.

Además tiene una variedad de restaurantes dedicados a la comida marina, los cuales pueden servir un pescado fresco exquisito, platillos autóctonos de la región o la comida de mar rápida más sabrosa del mercado está al alcance de la mano del turista en este lugar.

Por otro lado, al están tan cerca de la playa, el club ofrece servicios de deportes acuáticos y paseos en bote, los cuales le permitirán disfrutar de unos paisajes paradisíacos difíciles de ver en otras partes del mundo.

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *