¿Qué hoteles hay en la playas del Carmen en México?

hotel

Hoteles en Playa del Carmen México

Actualmente, playa del Carmen es uno de los destinos más visitados, no solamente durante la época de fin de año, si no también durante comienzos de año para eventos como el BPM, por lo que es importante saber cuántos hoteles hay, su calidad y los precios que ofrecen para planear la mejor estrategia de gasto.

Muchos de estos contienen múltiples servicios, desde piscina y desayuno incluido hasta estacionamiento gratis.

A continuación presentamos algunos de los mejores hoteles para elegir en playa del Carmen México.

Hotel Coral Suites es uno de los más bucados

Este hotel tiene una de las mejores ubicaciones, el cual es en el centro del distrito de playa del Carmen, a 700 metros de la costa de playa el Carmen, a 2 kilómetros de playacar y a 3 kilómetros de la estación internacional de autobús ADO.

Las instalaciones ofrecen, habitaciones de tipo familiar, con baño privado y servicio de WIFI gratuito, además de contener una hermosa piscina al aire libre, cabe destacar que el hotel se encuentra a su vez cercano a una playa adaptada para personas con capacidad motriz afectada.

Por otro lado, el hotel cuenta con aire acondicionado, televisión por cable, nevera ejecutiva, tetera, ducha climatizada y artículos de aseo personal, además de un armario para ubicar sus pertenencias.

El Holiday Inn Express & Suites, es conocido por su hospitalidad

Ubicado en playa del Carmen, cuenta en sus instalaciones con piscina abierta, un gimnasio y wifi gratuito.

El hotel está ubicado cercano a varios lugares que pueden ser interesantes para el turismo, como por ejemplo el kool beach club a menos de 1 kilómetro de distancia, además está a 2 minutos de un centro comercial llamado quinta alegría ubicado en el centro.

Las habitaciones ofrecen un escritorio de trabajo, televisión por cable, microondas, un mini bar y un baño privado, algunas habitaciones ofrecen una zona de balcón.

El hospedaje ofrece desayuno gratis, además su personal es de habla español e inglés para atender más fácilmente a los turistas provenientes de países en el norte.

La Leyenda Boutique Hotel by Bunik, es literal un leyenda

Está ubicado en playa del Carmen, a alrededor de unos 450 metros de la costa, sus instalaciones ofrecen alojamiento como piscina abierta, estacionamiento privado y gratuito para sus visitantes, servicio de bar y acceso a un hermoso jardín.

Todas las habitaciones del hotel cuentan con, televisión por cable, baño privado, aire acondicionado y un closet para sus pertenencias, en las instalaciones está el servicio de recepción las 24 horas, servicios de comunicación y transporte al aeropuerto, un mostrador para información turística y wifi gratuito en toda la plataforma física.

Algunas habitaciones contienen un balcón, además el hospedaje tiene servicio de desayuno incluido en todos sus paquetes.

hotel

El IT Hotel Playa, para los amantes del romance

Ubicado en playa del Carmen, a unos 350 metros de la costa, sus instalaciones ofrecen servicio de restaurante, estacionamiento privado para sus visitantes, piscina abierta y servicio de bar.

El hotel contiene varios tipos de habitaciones, en su mayoría de tipo familiar, además cuenta con un solárium, servicio de recepción las 24 horas, enlace directo con el aeropuerto, servicio a la habitación y wifi gratuito en todas las zonas del mismo.

En las habitaciones se puede encontrar, televisión por cable, un closet para guardar sus pertenencias y baño privado, además los paquetes de alojamiento ofrecen desayuno continental o americano todas las mañanas, incluido en el precio.

Una de sus particularidades es que, se encuentra cercano al Kool beach club, también está cerca de puntos turísticos religiosos, como la iglesia de Guadalupe y centros comerciales como el quinta alegría.

Por otra parte el personal es de habla hispana e inglés, por lo que está capacitado para adaptarse a los idiomas más hablados, además de contar con los mejores estándares de servicio para el turismo.

Este es uno de los hoteles más recomendados para visitar de forma seguida la playa del Carmen, debido a su cercanía con la costa.

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *