¿Quiénes y cuales son los mejores DJs del Mundo?

¿Quiénes y cuales son los mejores DJs del Mundo?

Mejores DJs del Mundo

Se han visto diferentes tendencias y movimientos a través de la música que han cambiado el mundo para siempre. Entre ellos el Disk Jockeying (DJ),  ha sido el subtipo.  En el cual un DJ introduce una vieja canción con un twist nuevo. Jimmy Savile fue el primer DJ en el mundo, y desde entonces se tienen varios artístas internacionales.

Seguidamente, se presenta una lista de los DJs más famosos del mundo, quienes han venido liderizando el género por décadas. 

Deadmau5 (Joel Zimmerman)

Joel Zimmerman, alias Deadmau5, es considerado uno de los mejores DJs del mundo, y también es un músico y uno de los más grandes productores de música electrónica. Deadmau5 produce principalmente música house progresiva, y es uno de los famosos DJs enmascarados como Marshmallow y Claptone.

Por su trabajo, recibió seis nominaciones a los premios Grammy, y actualmente, Deadmau5 es uno de los productores de discos mejor pagados del mundo. Zimmerman ganó tres veces el premio al mejor DJ de Electro House (2008, 2010, 2011) y el premio al mejor DJ internacional en 2010.

A nivel internacional, su gran avance es “Random Album Title” y también trabaja con otros productores y DJs de nivel internacional como Eric Prydz, Kaskade, y Rob Swire, entre otros.

Carl Cox

Carl Cox, de 57 años, nació y se crió en Carshalton, en el sur de Londres, y es uno de los mejores DJs y productores de discos del mundo. En los años 80, Carl es el único disc jockey que actuó en numerosos eventos alrededor del mundo con mezclas de tres platos.

En 1998, fundó su sello discográfico Intec Digital, y algunos de los mejores temas de Superhit Disc Jockey de Carl son “I Want You”, “Dr. Funk”, “Ohh Baby”, “Dark Alleys”, entre otros.

Según el informe actual, Carl Cox ganó siete veces el premio a la mejor tecnología y tres veces el premio a la mejor internacional, y dos veces el premio a la mejor noche de Ibiza. De 1996 a 2020, DJ Mag lo votó en la lista de los 100 mejores, y todos estos logros demuestran que es uno de los mejores DJs del mundo.

Diplo (Thomas W. Pentz)

Thomas Wesley Pentz, alias Diplo, es un Disc Jockey, productor de discos y compositor de los Estados Unidos y sus géneros son EDM, Dancehall, Electro House, Hip Hop, Trap.

Diplo obtuvo una exposición internacional cuando trabajó con M.I.A. y después de eso, se asocia con muchos artistas internacionales como LSD, Major Lazer, Madonna, DJ Snake, Justin Bieber, Jack U, Silk City, entre otros.

Más tarde, Diplo fundó su sello discográfico llamado Mad Decent y se asocia con muchos artistas internacionales como Snoop Dog, Bruno Mars, Shakira, y otros. Además, la revista DJ Magazine votó a Diplo en la lista de los 100 mejores DJs.

Las canciones de Diplo en el Top Disc Jockey son “Lean On” con DJ Snake, “Earthquake” con DJ Fresh, “Hold You Tight”, “Dirty Vibe con Skrillex”, “Be Right There”, “Give Dem”, “Boy Oh Boy con GTA”, “On My Mind”.

Zedd (Anton Zaslavski)

Anton Zaslavski, ampliamente conocido como Zedd, es un cantante, escritor de canciones, productor de discos y disc jockey.  Sus géneros y estilo musical son EDM, Electro House, Hardbass, Progressive House y Complextro.

En 2012, Zedd obtuvo su exposición internacional cuando lanzó su canción “Clarity” (con Foxes), y después de esto, actuó y se asoció con grandes artistas como Lady Gaga, Grey, Matthew Koma.

La canción Clarity le hizo ganar la octava posición en el Billboard Hot 100 y también ganó un Grammy por la mejor canción de baile en los cincuenta y seis Premios Grammy en 2014.

Las mejores canciones de Zedd para Disc Jockey son, “Stay The Night”, “I Want You To Know”, “Find You”, “Clarity”, “Beautiful Now”, “Spectrum”, “Happy Now”, “True Colors”, “Stay”, entre otras. Todo su duro trabajo demuestra que es uno de los mejores artistas del mundo de los DJs.

¿Quiénes y cuales son los mejores DJs del Mundo?

Afrojack

Nick Van De Wall es su nombre de nacimiento pero, la gente alrededor del mundo lo conoce como Afrojack, y sus ocupaciones son productor de discos, Remixer, escritor de canciones y Disc Jockey.

En 2007, fundó su sello discográfico “Wall Recordings” y se asocia con artistas como D-Wayne, D.O.D, Karim Mika y otros. Afrojack obtuvo su éxito internacional con la canción “Take over Control” con Eva Simons.

Su mayor éxito llegó en el año 2014 cuando lanzó la discografía “Forget The World album” y también debutó en las 32 posiciones de Billboard 200. Más tarde, se asocia con muchos artistas internacionales de Disco Jockey como David Guetta, Major Lazer, Hardwell, DJ Buddha, Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike y otros.

Además, la revista DJ lo incluyó en la lista de los 10 mejores DJs del mundo, y también ganó el premio Grammy en 2011 por la mejor grabación remezclada, no clásica.

Steve Aoki

Es un músico americano, productor de discos, y también uno de los mejores DJs del mundo, y sus instrumentos son teclados, sintetizador, programación y mesas giratorias. En 1996, Steve inició el sello discográfico “Dim Mak” este sello lanzó música como Hardcore, Hip Hop, y EDM.

Steve también se asocia y actúa con artistas internacionales como Redfoo, Will.i.am, Lil Jon, Laidback Luke, Afrojack, Angger Dimas, y muchos otros.

Entre 2010-2012, realizó un promedio de 250 shows por año, y en 2007 ganó los DJ Awards por el mejor set de la temporada, y también la revista DJ Magazine lo incluyó en la lista de los 100 mejores.

Hasta ahora, ha lanzado seis álbumes de estudio: “Wonderland”, “Neon Future” (1, 2, 3), Steve Aoki Presenta “Kolony”, y “Neon Future” y, cuatro que se lanzarán en 2020.

Armin Van Buuren

Es un productor de discos, remezclador y también uno de los DJs más famosos del mundo, sus instrumentos son el sintetizador y la batería. Buuren es conocido por sus géneros, Uplifting trance, Progressive House, Dance Pop, Progressive Trance, Electro House, entre otros.

A partir de los catorce años, empezó a crear canciones y actuó en muchos pubs y bares locales como Disc Jockey. Buuren alcanzó su estrellato internacional cuando presentó un programa de radio llamado “A State Of Trance” que tiene cuarenta millones de oyentes en 84 países.

La revista DJ Magazine, también lo incluyó en la lista de los 10 mejores cinco veces consecutivas. Hasta ahora, Buuren ha lanzado siete álbumes de estudio, “76”, “Shivers”, “Imagine”, “Mirage”, “Intense”, “Embrace” y “Balance” (2019).

Muchas fuentes lo consideraron como uno de los mejores DJs de trance, y también ganó el premio al mejor DJ de trance consecutivamente durante diez años, lo cual es un disco inquebrantable.

Calvin Harris

Adam Richard Wiles es su nombre de nacimiento, la gente alrededor del mundo lo conoce como Calvin Harris, es un cantante, compositor, productor de discos, y Disc Jockey y también es famoso por sus géneros EDM.

El primer álbum de estudio de Calvin “I Created Disco” fue un gran éxito y se ganó el primer lugar en la lista de singles del Reino Unido, y más tarde, se asocia con muchos artistas como Dizzee Rascal, Rihanna, Kylie Minogue, Ellie Goulding, entre otros.

Su asociación con Rihanna para la canción “We Found Love” fue el gran éxito en el mercado internacional, y también entró en la posición número uno en el Billboard Hot 100 de los EE.UU., y lo más importante, Calvin ganó el premio Grammy al mejor video musical. En 2014, Calvin se convirtió en el primer artista musical en colocar tres mejores canciones en el top 10 de la lista de canciones dance/electrónicas de Billboard.

En 2010, Calvin comenzó su sello discográfico “Fly Eye” y hasta ahora en su carrera, lanzó cinco álbumes de estudio “I Created Disco”, “Ready For The Weekend”, “18 Months”, “Motion” y “Funk Wav Bounces Vol. 1”. En los Premios de la Música Americana, Calvin ganó dos veces el premio al artista EDM favorito (2014, 15).

DJ Snake

William Sami Étienne Grigahcine es su nombre de nacimiento, y la gente lo conoce como DJ Snake, es programador musical, compositor, productor de discos y también un famoso disc jockey.

Sus géneros son Bass House, Trap, Electronic Dance Music (EDM), Moombahton, Dubstep, Hip Hop, y Tropical House. Debutó en la escena internacional con la canción “Turn Down For What” y más tarde, colaboró para el single “Lean On” con Diplo y MØ.

DJ Snake también actuó y se asoció con muchos grandes artistas como Lady Gaga, Darude, Major Lazer, Pardon My French, y Dillon Francis. Hasta ahora, ha lanzado dos álbumes de estudio “Encore” (2016) y “Carte Blanche” (2019). La canción “Lean On” (con Major Lazer presentando a MØ) ganó el premio Top Dance/Electronic Song en 2016.

Hardwell

Robert van de Corput, alias, Hardwell es un Disc Jockey holandés, productor de discos y remezclador de Breda, Holanda. Hardwell es uno de los DJs más famosos del mundo, y sus géneros son Big Room EDM, Progressive & Electro House, Hardstyle, Future Bass, Dance-Pop, Trap, etc.

En 2010, fundó su sello discográfico “Revealed” y comenzó a obtener fama internacional cuando lanzó su álbum de estudio debut “United We Are”. Dj Mag también lo votó como Disc Jockey del Top 10 en el Top 100 de DJs.

También ha hecho actos asociados con artistas como Afrojack, Armin van Buuren, Blasterjaxx, Dimitri Vegas & Like Mike, Dyro Dannic, y Funkerman.

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *