¿Sabes qué existe un festival de música en la playa?

secretos

Festival música electrónica en playa del Carmen México

 Este festival fue creado primordialmente para los profesionales enfocados en el área de entretenimiento, de ahí provienen sus siglas en inglés BPM, Camareros, Promotores y Managers, en la actualidad es uno de los mejores festivales de música electrónica en playa del Carmen.

 Este evento logra reunir alrededor de 30.000 personas, los cuales disfrutan de 10 días consecutivos de pura música electrónica compuesta por alrededor de 150 DJs, demostrando su talento y manteniendo el festejo durante día y noche de forma seguida.

 Por lo general este evento se organiza a comienzos de año en pleno enero, por lo que esto representa para muchos que la fiesta aún no ha terminado con el fin de año, este festival se organiza para recibir el año con todas las energías que brinda la música electrónica en playa del Carmen.

Este evento se ha vuelto famoso conforme a los años, actualmente es el festival más esperado en la Riviera maya, reuniendo espectadores de todas partes del mundo entusiastas de la música electrónica.

Primeros años del festival en la playa

Durante los primeros años, el festival solo tenía una asistencia de alrededor de 5000 personas.

Este público por lo general eran trabajadores del sector, los cuales eran la razón primordial para la organización de este evento, ya que después de las jornadas laborales no solía existir ningún evento al cual los trabajadores turístico pudieran ir a relajarse terminada la temporada alta.

Para el 2017 el festival cumplió 10 años de organizarse, por lo que ese año se celebró masivamente a un punto en que su popularidad cambió para siempre, originando que hoy en día más de 70.000 artistas  de todas partes del mundo contemplen asistir a la playa del Carmen para disfrutar este evento.

Una de las particularidades de este festival, es que una excelente oportunidad para DJs underground de la industria, ya que este festival suele darle preferencia a los no conocidos para darse a conocer.

Algunos consejos para disfrutar el festival de la mejor forma

Aquí te presentamos algunos tips para que asegures disfrutar al máximo el evento sin que te preocupes de los contratiempo y disfrutes del festival:

secretos

Planear el viaje con calma y anticipación

Como es un festival que se celebra en temporada baja, usted puede buscar con tranquilidad los mejores precios para el pasaje de avión, si la boletería se agota para el evento, existen otras posibilidades, como la adquisición de pases para 10 y 7 días.

También puede adquirir pases para los 3 días de inauguración y los 3 días de cierre, proporcionando precio en dólares y facilidades de pago a través de la página oficial.

Planificar el hospedaje

Playa del Carmen tiene todos los servicios de hospedaje disponibles para cada persona, si se es un viajero solitario puede elegir hospedarse en un hostal o una habitación sencilla.

Si se decide asistir al evento en grupo, hay excelente condominios con todos los servicios a disposición, de esta manera se podrá compartir el costo ahorrando un poco de dinero.

Comer mínimo dos veces al día

Este es un evento cuya duración es larga, por lo que es importante mantener un ritmo de alimentación y descanso, de lo contrario el evento puede terminar agitándolo a un punto en que puede tener problemas de salud.

Lo más recomendable es tomar por lo menos dos comidas al día para mantener el cuerpo con fuerzas para celebrar, muchos hoteles tienen servicio de desayuno incluido en su hospedaje por lo que solo tendrá que buscar una sola comida fuera del hotel.

En playa del Carmen existen muchos restaurantes económicos en los cuales usted puede recuperar sus energías fácilmente y de forma rápida sin alejarse mucho del evento.

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *